Submit your story today to win an ultimate RANGER experience
Ranger News from 1998

20 años de innovación

Hace dos décadas, el vehículo RANGER 6x6 fue introducido y revolucionó la categoria side-by-side.

Mitchell Johnson, hijo de David Johnson - un de les fundadores de Polaris, recuerda cómo surgió la idea inicial. “Habíamos hablado de vez en cuando acerca de hacer un side-by-side ATV para un conductor y un pasajero. Un día, Edgar Hetteen (uno de nuestros fundadores) vino a mi oficina y me dijo que deberíamos hacer una configuración side-by-side de 6x6, le encataba la máquina, pero quería manejarla al lado de su esposa Hannah.

Se exploraron cuatro conceptos, ya que se debatieron dos características importantes: sobrepuesto vs. montado y manubrio vs. volante. Eventualmente, se seleccionó el concepto mostrado (izquierda), con un diseño de volante y finalmente se convirtió en el primer RANGER.

1999

El primer vehiculo Polaris RANGER side-by-side se hizo a propósito para ser un 6x6 por lo que podría clasificarse fácilmente como un vehículo todoterreno, con una velocidad máxima de más de 25 mph.

Buena velocidad, gran comodidad y manejo con una excelente capacidad todoterreno, además de una mayor carga útil que cualquier otro vehículo de transporte en el mercado, fueron los atributos que este vehículo necesitaba tener. Sobre todo, tenía que ser muy divertido manejar como la ya popular línea Sportsman ®

Ranger News from 1998
Ranger News from 2004

2005

A mediados de la década de 2000 se produjeron numerosos cambios y mejoras en el vehículo RANGER. La comodidad se mejoró con la incorporación de una suspensión trasera doble con brazo en forma de A y la inyección electrónica de combustible se convirtió en estándar para mayor comodidad y conducción en general. Los trenes motrices también fueron diseñados para ser más grandes, lo que hace que RANGER sea más capaz que nunca. Los accesorios también comenzaron a evolucionar con la introducción de los accesorios Lock & Ride ®.

2009

Después de 10 años de RANGER ®, las innovaciones siguieron llegando. Se agregó una suspensión doble brazo a la parte delantera del vehículo y se mejoró la ergonomía del conductor. La potencia y la capacidad se continuaron mejorando y se introdujeron trenes motrices aún más grandes.

Ranger News from 2008
Ranger News from 2012

2013

El siguiente nivel de "Hardest Working. Smoothest Riding.™"llegó con la presentación de la nueva linea del RANGER XP® 900. La conducción se mejoró significativamente para producir la suspensión más progresiva y el manejo más suave con 10" de recorrido líder en su clase. El motor ProStar ® 900 se introdujo con un 20% más de potencia. Ergonomía rediseñada, un asiento ajustable para los conductores, almacenamiento debajo del asiento y una colocación del motor hizo que los asientos y la comodidad RANGER ® fueran tope de gama. Por último, con la introducción de la nueva plataforma llegó una cantidad sin precedentes de opciones de accesorios, incluido un sistema de integración de cabina completamente compatible con tecnología Lock & Ride ®.

2018

Se han realizado más de 100 mejoras inspiradas por el propietario en el completamente renovado Polaris RANGER XP ® 1000. Cuenta con un diseño más robusto, confort lider en la cabina, 82 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de 2,500 lb líder en la industria, 13 pulgadas de distancia al suelo y 11 pulgadas de recorrido de suspensión. La integración de los accesorios también se llevaron al siguiente nivel con la introducción del nuevo sistema de cabina RANGER Pro Shield™ de primera calidad - que ha demostrado tener una protección contra el polvo tres veces mejor que las ofertas OEM competitivas. 

Ranger News from 2017
Ranger News from 2018

2019

El nuevo RANGER CREW® XP 1000 fue presentado con más de 100 mejoras inspiradas en el propietario al igual que su hermano de tres asientos, lo que lo convierte en el nuevo estándar para la utilidad para 6 pasajeros. Cuenta con 82HP líder en su clase y una capacidad de remolque líder en la industria de 2.500 lb, capacidad de carga útil de 1.750 lb, distancia libre en el suelo de 13 pulgadas y recorrido de suspensión de 11 in. También viene equipado con un almacenamiento líder en la industria de 19 galones en cabina. Al final del día, no hay comparación. Más resistente Más refinado. Más RANGER.™

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR