Rzr XP® Turbo S
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.
TEME A LA BESTIA

TEME A LA BESTIA

Ancho de 182.8 cm (72 pulgadas). 168 HP. Llantas de 32 pulgadas. Suspensión con recorrido de 63.5 cm (25 pulgadas). Cuando el terreno es implacable y el paisaje desconocido, no hay lugar para simuladores.

LA FUERZA QUE IMPULSA EL TODOTERRENO

LA FUERZA QUE IMPULSA EL TODOTERRENO

LA MÁXIMA COMBINACIÓN DE POTENCIA, SUSPENSION & AGILIDAD

No hay atajos para la victoria, y nunca nos conformamos con segundos lugares. El nuevo RZR XP® Turbo S desafía la razón con un diseño innovador que ofrece una combinación amenazante de rendimiento y una capacidad líder en la industria.

A PRUEBA DE TODO

A PRUEBA DE TODO

La Máquina Más Resistente de la Industria

El nuevo RZR XP Turbo S ha sido completamente rediseñado para ser más fuerte y resistente en todos los aspectos. Las audaces dimensiones y la presencia imponente de este vehículo se han integrado en un diseño más estable que ofrece un despiadado desempeño imposible de parar.

MONSTRUOSAS LLANTAS DE 32 PULGADAS

MONSTRUOSAS LLANTAS DE 32 PULGADAS

Por primera vez... llantas de 32 pulgadas directo de fábrica montadas en rines de aluminio de 15 pulgadas. Diseñadas a medida, para mayor agarre, control y dotadas de 8 capas, están certificadas para ser 249% más resistentes a los pinchazos que las Maxxis® Bighorn 2.0. Incluso incrementamos la asistencia de la Dirección Electrónica (EPS) para poder dirigir esas enormes gomas con un toque y sin esfuerzo.

IMPONENTES 40.6 CM DE ALTURA LIBRE AL SUELO

IMPONENTES 40.6 CM DE ALTURA LIBRE AL SUELO

Nada más está a la altura. El RZR XP Turbo S presume una imponente altura libre al suelo de 40.6 cm (16 pulgadas), y aunque hemos alcanzado una nueva estatura, mantuvimos el centro de gravedad increíblemente bajo... Igual al XP Turbo actual.

MÁS MÚSCULO POR TODAS PARTES

MÁS MÚSCULO POR TODAS PARTES

Cualquiera puede jugar con unas llantas de 32 pulgadas en su buggy, pero las nuestras están acopladas a un sistema completamente rediseñado y pensado para encargarse de toda esa fuerza adicional. Cuenta con ejes más fuertes y brazos de control de alta holgura, sistema de dirección 3 veces más fuerte, chasis reforzado y una transmisión más robusta con sistema de enfriamiento mejorado.

ALBOROTO IMPLACABLE

ALBOROTO IMPLACABLE

La Suspensión Más Capaz de la Industria

Tan suave que desafía la ley de gravedad. Tan inteligente que prácticamente la reescribe. El RZR XP Turbo S combina el recorrido de suspensión más utilizable en la industria con el sistema de suspensión más inteligente para arrasar con cualquier terreno sobre la marcha.

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DE 63.5 CM (25 PULGADAS)

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DE 63.5 CM (25 PULGADAS)

RZR XP Turbo S te ofrece un recorrido de 63.5 cm, líder en la industria, la clase de suspensión que realmente puedes usar bajo cualquier condición de terreno antes de tocar fondo y dañar el skid plate (*la placa protectora / el chasis) .

AMORTIGUADORES FOX 3.0 IBP LIVE VALVE

AMORTIGUADORES FOX 3.0 IBP LIVE VALVE

Los nuevos y mejorados amortiguadores FOX®, de bypass interno, cuentan con una calibración mejorada para el sistema de suspensión activa, DYNAMIX; optimizando así cada centímetro del recorrido de la enorme suspensión, tanto para comodidad a baja velocidad como para gran desempeño a velocidades altas, sobre la marcha.

SUSPENSION ACTIVA DYNAMIX

SUSPENSION ACTIVA DYNAMIX

El sistema DYNAMIX fue diseñado para que ya no tengas que elegir entre una configuración de conducción suave y cómoda, para baja velocidad, o una más firme para máximo desempeño a mayor rapidez. Ahora obtienes lo mejor de ambos mundos cada vez que conduces, ya que DYNAMIX se ajusta automáticamente mientras conduces.

DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO

DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO

POR DENTRO Y POR FUERA

Dentro del oscuro corazón de esta bestia, la cabina completa ha sido rediseñada: instintiva por naturaleza, intuitiva en su control y con detalles de gran utilidad. Más allá de la frontera de la comodidad, la mirada depredadora aguarda. Los faros oscuros, sus tonalidades y la amenazante iluminación LED, revelan el verdadero propósito de este vehículo.

NUEVA POSICIÓN DE MANEJO

NUEVA POSICIÓN DE MANEJO

Una nueva posición de manejo se combina con el diseño del cofre que permite una visión libre y sin riesgos, así como una ergonomía inspirada en la competición pero sin dejar de ser cómoda. Además, los arneses de 4 puntos y el nuevo volante premium, de base plana, Sparco®, ahora se integran directo de fábrica.

CABINA INSPIRADA EN LA COMPETICIÓN

CABINA INSPIRADA EN LA COMPETICIÓN

El nuevo y audaz tablero alberga un paquete de indicadores renovado que ofrece mayores detalles de diagnóstico al navegar por terrenos accidentados a gran velocidad. La pantalla Ride Command® estándar de 7 pulgadas, así como las soluciones de almacenamiento mejoradas, refuerzan la conectividad y su capacidad.

ILUMINACIÓN ESENCIAL

ILUMINACIÓN ESENCIAL

La iluminación LED salta a la vista y no solo ayuda a definir las amenazantes dimensiones del nuevo RZR XP Turbo S, sino que también mejora enormemente la visibilidad. El nuevo paquete de iluminación LED incluye nuevos faros LED con fondo negro, luces de carrera LED exclusivas y calaveras traseras LED de alta visibilidad.

FURIA TURBOCARGADA

FURIA TURBOCARGADA

168 CABALLOS DE FUERZA, 114 Lb-pie (154.5 Nm)

Desde el momento en que pisas el acelerador, el RZR más poderoso del mundo cobra vida con una fusión caótica de potencia bruta y aceleración que vuela los sesos. La velocidad está electrificada con un agresiva configuración del acelerador y una carga forzada de inducción, lo que crea una combinación envidiable de potencia y nuestro exclusivo torque en potencia baja, que otros solo pueden seguir por detrás.

CAZADOR DE CURVAS

CAZADOR DE CURVAS

El 82.8 cm (72 pulgadas) Más Ágil de la Industria (* El Más Ágil de su Tipo en la Industria)

Al combinar una distancia entre ejes flexible con la inercia estabilizadora de sus enormes neumáticos, el RZR XP Turbo S fue diseñado para otorgar un desempeño que domina cualquier terreno sin comprometer la agilidad y la precisión. Mientras que otros competidores se quedan cortos cuando se trata de agilidad fuera de la carretera. Haga clic en el video para obtener más información.

RIDE COMMAND®

RIDE COMMAND®

Conéctate más allá de la experiencia todoterreno con la revolucionaria tecnología Ride Command. Comunícate, navega, conéctate, rastrea y visualiza cada momento con una brillante claridad en la pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con guantes.

El RZR MÁS SALVAJE

RZR XP® Turbo S RZR XP® Turbo S
RZR XP® Turbo S Velocity RZR XP® Turbo S Velocity
Rzr® XP Turbo S

Rzr® XP Turbo S

Ghost Gray
Matte Navy
  • Motor ProStar Turbo 925 de 168 HP
  • Ancho de 182.8 cm (72 pulgadas)
  • 63.5 cm (25 pulgadas) / 63.5 cm (25 pulgadas) de Recorrido de Suspensión
  • Amortiguadores FOX® 3.0 Live Valve Shocks de Bypass Interno
  • Neumáticos ITP® Coyote (8 Capas) de 32 pulgadas
  • 40.6 cm (16 pulgadas) de Altura Libre al Suelo
  • Tracción Total Bajo Demanda de Desempeño Extremo AWD/2WD
  • Suspension Activa DYNAMIX™
  • Pantalla Ride Command® de 7 pulgadas
  • Paneles Premium Pintados
  • Luces de acento LED y Faros LED
  • Puertas Cortas y Techo de Aluminio
RZR XP® Turbo S Velocity

RZR XP® Turbo S Velocity

Matte White
  • Motor ProStar Turbo 925 de 168 HP
  • Ancho de 182.8 cm (72 pulgadas)
  • 63.5 cm (25 pulgadas) / 63.5 cm (25 pulgadas) de Recorrido de Suspensión
  • Amortiguadores WALKER EVANS® 3.0 Velocity Series
  • Neumáticos ITP® Coyote (8 Capas) de 32 pulgadas
  • 40.6 cm (16 pulgadas) de Altura Libre al Suelo
  • Tracción Total Bajo Demanda de Desempeño Extremo AWD/2WD

Especificaciones

Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Llantas
Dimensiones
Características
Tipo Motor
ProStar Turbo H.O., cilindro doble con doble árbol de levas en la cabeza de salida alta de 4 tiempos y turbocargado
Cilindrada (cc)
925 cc / 168 HP
Alimentación
Inyección electrónica de combustible
Transmisión/Transmisión Final
PVT P/R/N/L/H automático
Modo de transmisión
Tracción real AWD/2WD seleccionable bajo demanda de alto desempeño
Refrigeración
Líquido
Suspensión delantera
Brazo en A doble con barra estabilizadora con 63.5 cm (25 in) de recorrido disponible & 48.2 cm (19 in) de recorrido de neumático
Suspensión trasera
Brazo remolcador con barra estabilizadora y 63.5 cm (25 in) de recorrido & 53.3 cm (21 in) de recorrido de neumático,
Frenos delanteros/traseros
Disco hidráulico en las cuatro ruedas con cálipers delanteros con orificios triples y cálipers traseros con orificios dobles
Freno de estacionamiento
Transmisión de estacionamiento
Neumáticos delanteros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Neumáticos Traseros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Llantas
Aluminio fundido
Longitud/Anchura/Altura de la caja
72.0 x 57.0 x 17.8 cm (28 x 22 x 7 in)
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
ND kg/136.1 kg (ND lb/300 lb)
Capacidad Combustible
35.9 l (9.5 gal)
Altura libre al suelo
40.6 cm (16 in)
Longitud/Anchura/Altura
309.9 x 182.8 x 190.5 cm (122 x 72 x 75 in)
Distancia entre ejes
228.6 cm (90 in)
Peso en vacío
808 kg (1781 lb)
Altura asiento
-
Sistema accesorios
Lock & Ride®
Dispositivo remolque
N.A.
Hitch/Type
Sin Equipar
Instrumentación
Pantalla RIDE COMMAND™ 7” Glove-Touch: Visualizador DYNAMIX, Instrumentación Digital, GPS Incorporado, Trazado de Ruta, Conectividad Bluetooth y USB para teléfonos inteligentes, Radio aprueba de agua/ polvo AM/FM, Capacidad de comunicarse dentro del vehículo. Integración de la aplicación Ride Command (Viaje en grupo, sigue al líder, estadísticas de conducción). Medidores Digitales, Velocímetro, Odómetro, Medidor de Recorrido, Tacómetro, Temperatura del refrigerante, Voltímetro, Cronometro, Código e indicador de servicios, Reloj, Indicador de Marcha, Medidor de Combustible, Indicador de Temperatura elevada, Luz de recordatorio del cinturón de seguridad, Indicador de falla de código, Enchufe CC
Homologación
Off-road
Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Llantas
Dimensiones
Características
Tipo Motor
ProStar Turbo H.O., cilindro doble con doble árbol de levas en la cabeza de salida alta de 4 tiempos y turbocargado
Cilindrada (cc)
925 cc / 168 HP
Alimentación
Inyección electrónica de combustible
Transmisión/Transmisión Final
PVT P/R/N/L/H automático
Modo de transmisión
Tracción real AWD/2WD seleccionable bajo demanda de alto desempeño
Refrigeración
Líquido
Suspensión delantera
Brazo en A doble con barra estabilizadora con 63.5 cm (25 in) de recorrido disponible & 48.2 cm (19 in) de recorrido de neumático
Suspensión trasera
Brazo remolcador con barra estabilizadora y 63.5 cm (25 in) de recorrido & 53.3 cm (21 in) de recorrido de neumático,
Frenos delanteros/traseros
Disco hidráulico en las cuatro ruedas con cálipers delanteros con orificios triples y cálipers traseros con orificios dobles
Freno de estacionamiento
Transmisión de estacionamiento
Neumáticos delanteros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Neumáticos Traseros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Llantas
Aluminio fundido
Longitud/Anchura/Altura de la caja
72.0 x 57.0 x 17.8 cm (28 x 22 x 7 in)
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
ND kg/136.1 kg (ND lb/300 lb)
Capacidad Combustible
35.9 l (9.5 gal)
Altura libre al suelo
40.6 cm (16 in)
Longitud/Anchura/Altura
309.9 x 182.8 x 190.5 cm (122 x 72 x 75 in)
Distancia entre ejes
228.6 cm (90 in)
Peso en vacío
787 kg (1731 lb)
Altura asiento
-
Sistema accesorios
Lock & Ride®
Dispositivo remolque
N.A.
Hitch/Type
Sin Equipar
Instrumentación
Pantalla RIDE COMMAND™ 7” Glove-Touch: Visualizador DYNAMIX, Instrumentación Digital, GPS Incorporado, Trazado de Ruta, Conectividad Bluetooth y USB para teléfonos inteligentes, Radio aprueba de agua/ polvo AM/FM, Capacidad de comunicarse dentro del vehículo. Integración de la aplicación Ride Command (Viaje en grupo, sigue al líder, estadísticas de conducción). Medidores Digitales, Velocímetro, Odómetro, Medidor de Recorrido, Tacómetro, Temperatura del refrigerante, Voltímetro, Cronometro, Código e indicador de servicios, Reloj, Indicador de Marcha, Medidor de Combustible, Indicador de Temperatura elevada, Luz de recordatorio del cinturón de seguridad, Indicador de falla de código, Enchufe CC
Homologación
Off-road
Desplazarse hacia arriba

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR