Rzr XP® Turbo S
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.
LISTO PARA DEVORAR LOS CAMINOS

LISTO PARA DEVORAR LOS CAMINOS

Control en línea recta, aceleración de miedo y giros de fuerza G - cuando se trata de ser el líder de la manada en los terrenos más desafiantes solo el RZR Turbo S está a la altura. Con un imponente ancho de72 pulgadas (182.8 cm), la potencia y la respuesta instantánea de 168 HP, a demás un increíble recorrido de suspensión disponible de 63.5 cm (25 pulgadas). Está construido para enfrentarse a cualquier terreno del mundo.

CARACTERÍSTICAS

PODER PURO

PODER PURO

Todo comienza con una potencia y respuesta instantánea de 168 HP para aumentar la adrenalina. A medida que te acercas a caminos difíciles y terrenos extremos, los 63.5 cm (25 pulgadas) de recorrido de la suspensión pura utilizarán cada centímetro con un control óptimo para que puedas continuar con un nivel de comodidad y confianza sin precedentes. Luego agregamos el exclusivo e inteligente control de válvulas del amortiguador de DYNAMIX Active Suspension para una adaptabilidad automática al momento.

DISEÑO INTELIGENTE

DISEÑO INTELIGENTE

Su estilo enamora a simple vista, pero el RZR Turbo S está construido con un propósito determinado. La cabina ha sido diseñada para ofrecer una línea de visión óptima, ergonomía de manejo y comodidad. El diseño inspirado en las carreras viene con un arnés estándar de 4 puntos, un volante de fondo plano y un nivel de control intuitivo en el que te sientes uno con la máquina.

FUERZA COMPROBADA

FUERZA COMPROBADA

El off-road de alto desempeño se une a la resistencia probada en los circuitos de carreras. Diseñado para sobreponerse a la impredecible madre naturaleza, soportando las cualidades extremas del vehículo, el chasis, la suspensión y la transmisión son más fuertes, más duraderas y más resistentes.

NUEVO CLUTCH DEPORTIVO MEJORADO

NUEVO CLUTCH DEPORTIVO MEJORADO

Sigue rodando durante más tiempo con las mejoras realizadas en nuestros modelos 2021. Hemos mejorado la alineación y la durabilidad del clutch, lo que resulta en una vida más larga que continúa impulsando tus experiencias al aire libre.

A PRUEBA DE TODO

Diseñado para ser más fuerte, suave, poderoso y capaz, el RZR Turbo S presume una caja de herramientas de especificaciones que muestran su desempeño de clase mundial y establecen el estándar para los vehículos de terreno abierto.

Tracción Extrema de Llantas de 32"

Tracción Extrema de Llantas de 32"

Siente el agarre y el control de las llantas ITP Coyote de 32” instaladas de fábrica montadas en rines de aluminio de 15”. Con una robusta clasificación de 8 capas, ofrecen más resistencia a los pinchazos, incluso en los terrenos más difíciles.

Imponentes 40.6 cm de Altura Libre al Suelo

Imponentes 40.6 cm de Altura Libre al Suelo

No dejes que nada se interponga en tu camino con una enorme altura libre al suelo de 40.6 cm (16 pulgadas). Mediante el uso de llantas más grandes y brazos de suspensión arqueados, el centro de gravedad permanece bajo para una mayor estabilidad.

Más Fuerte Por Todos Lados

Más Fuerte Por Todos Lados

Más que monstruosas llantas y un gran recorrido de suspensión, cada componente ha sido totalmente reforzado. Ejes, brazos de control, chasis, sistema de enfriamiento y transmisión son más resistentes que antes, a demás el sistema de dirección es ahora 3 veces más fuerte.

SUSPENSIÓN SUPERIOR

Tan suave que desafía la ley de gravedad. Tan inteligente que prácticamente la reescribe. El RZR Turbo S combina el recorrido de suspensión más utilizable en la industria con el control más inteligente. El sistema DYANAMIX Active Suspensión se ajusta sobre la marcha para un nivel de comodidad y confianza impresionante.

63.5 cm de Recorrido de Suspensión

63.5 cm de Recorrido de Suspensión

Supera el terreno más accidentado con control y comodidad sorprendente con un recorrido de suspensión disponible de 63.5 cm (25 pulgadas) líder en la industria que se mide en condiciones del mundo real - desde el skid plate hasta su extensión máxima.

Amortiguadores Fox 3.0 Live Valve

Amortiguadores Fox 3.0 Live Valve

Maximiza cada centímetro del recorrido de suspensión con las especificaciones premium de los amortiguadores Internal Bypass FOX. Calibrados específicamente para DYNAMIX Active Suspension, disfrutarás automáticamente de comodidad a bajas velocidades y el máximo control a altas velocidades.

DYNAMIX Active Suspension

DYNAMIX Active Suspension

El sistema DYNAMIX fue diseñado para que ya no tengas que elegir entre una configuración de manejo cómoda o para máximo desempeño. Obtendrás el mejor manejo y control en cada situación, ya que DYNAMIX ajusta automáticamente los amortiguadores mientras manejas.

DISEÑO & FUNCIONABILIDAD

Agresivo y musculoso por fuera, descubrirás una cabina rediseñada en el interior con controles intuitivos, líneas de visión excepcionales y detalles funcionales que mejoran tu experiencia off-road.

Posición Óptima de Manejo

Posición Óptima de Manejo

Las musculosas líneas inspiradas en las carreras de RZR Turbo S dan como resultado una línea de visión sin obstáculos y un control, comodidad y confianza óptimos para el conductor. El arnés estándar de 4 puntos y el volante premium Sparco de fondo plano agregan aún más confianza y control.

Paquete Premium de Medición

Paquete Premium de Medición

Un moderno tablero protege los indicadores digitales que muestran diagnósticos importantes del vehículo con una mirada, incluso a alta velocidad. Además, la pantalla táctil RIDE COMMAND estándar de 7” en soluciones de almacenamiento integradas de fácil acceso refuerza la conectividad y la capacidad.

Tracción al Instante

Tracción al Instante

Maneja con confianza para superar cualquier obstáculo con las capacidades de detección del sistema Tracción Real AWD Bajo Demanda Xtreme Performance Isolated. Ningún otro sistema reacciona y entrega potencia a las llantas más rápido.

Poder Turbocargado de 168 HP

Poder Turbocargado de 168 HP

Sentirás la adrenalina en el momento en que pises el acelerador del motor ProStar de Turbo S. La potencia llega instantáneamente y la aceleración convierte el terreno en polvo. Un avanzado sistema de inyección de combustible y un turbocompresor controlado electrónicamente entregan un gran torque de 114 ft-lb para una potencia al momento que otros solo pueden soñar con alcanzar.

SÉ EL LÍDER DE TODOS LOS TERRENOS

Rzr XP® Turbo S Velocity Rzr XP® Turbo S Velocity
Rzr XP® Turbo S Rzr XP® Turbo S
RZR XP® Turbo S Velocity

RZR XP® Turbo S Velocity

Radar Blue
Orange Madness

La máquina más resistente de la industria con suspensión Walker Evans Velocity Series lista para las competencias.

  • Motor ProStar Turbo 925 de 168 HP
  • 72 pulgadas (182.8 cm) de Ancho
  • 63.5 cm/63.5 cm (25 pulgdas) de Recorrido de Suspensión
  • Amortiguadores Walker Evans 3.0 Velocity Series
  • Llantas de 32" ITP Coyote (8 Capas)
  • 40.6 cm (16 pulgadas) de Altura Libre al Suelo
  • Tracción Real AWD/2WD Bajo Demanda Xtreme Performance Isolated
RZR XP® Turbo S

RZR XP® Turbo S

Onyx Black

Con 72" de Ancho, 168 HP y Llantas de 32", devora caminos, dunas y desiertos como ningún otro.

  • DYNAMIX Active Suspension
  • Pantalla Ride Command de 7""
  • Paneles Premium Pintados
  • Luces Ambientes & Faros Principales LED
  • Puertas Cortas & Techo de Aluminio
  • Motor ProStar Turbo 925 de 168 HP
  • 72 pulgadas (182.8 cm) de Ancho
  • 63.5 cm/63.5 cm (25 pulgdas) de Recorrido de Suspensión
  • Amortiguadores FOX 3.0 Internal Bypass Live Valve
  • Llantas de 32"" ITP Coyote (8 Capas)
  • 40.6 cm (16 pulgadas) de Altura Libre al Suelo
  • Tracción Real AWD/2WD Bajo Demanda Xtreme Performance Isolated

Especificaciones

Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Llantas
Dimensiones
Características
Tipo Motor
ProStar Turbo H.O., cilindro doble con doble árbol de levas en la cabeza de salida alta de 4 tiempos y turbocargado
Cilindrada (cc)
925 cc / 168 HP
Alimentación
Inyección electrónica de combustible
Transmisión/Transmisión Final
PVT P/R/N/L/H automático
Modo de transmisión
Tracción real AWD/2WD seleccionable bajo demanda de alto desempeño
Refrigeración
Líquido
Suspensión delantera
Brazo en A doble con barra estabilizadora con 63.5 cm (25 in) de recorrido disponible & 48.2 cm (19 in) de recorrido de neumático
Suspensión trasera
Brazo remolcador con barra estabilizadora y 63.5 cm (25 in) de recorrido & 53.3 cm (21 in) de recorrido de neumático,
Frenos delanteros/traseros
Disco hidráulico en las cuatro ruedas con cálipers delanteros con orificios triples y cálipers traseros con orificios dobles
Freno de estacionamiento
Transmisión de estacionamiento
Neumáticos delanteros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Neumáticos Traseros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Llantas
Aluminio fundido
Longitud/Anchura/Altura de la caja
72.0 x 57.0 x 17.8 cm (28 x 22 x 7 in)
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
ND kg/136.1 kg (ND lb/300 lb)
Capacidad Combustible
35.9 l (9.5 gal)
Altura libre al suelo
40.6 cm (16 in)
Longitud/Anchura/Altura
309.9 x 182.8 x 190.5 cm (122 x 72 x 75 in)
Distancia entre ejes
228.6 cm (90 in)
Peso en vacío
782 kg (1,725 lb)
Altura asiento
-
Sistema accesorios
Lock & Ride®
Dispositivo remolque
N.A.
Hitch/Type
Sin Equipar
Instrumentación
Pantalla RIDE COMMAND™ 7” Glove-Touch: Visualizador DYNAMIX, Instrumentación Digital, GPS Incorporado, Trazado de Ruta, Conectividad Bluetooth y USB para teléfonos inteligentes, Radio aprueba de agua/ polvo AM/FM, Capacidad de comunicarse dentro del vehículo. Integración de la aplicación Ride Command (Viaje en grupo, sigue al líder, estadísticas de conducción). Medidores Digitales, Velocímetro, Odómetro, Medidor de Recorrido, Tacómetro, Temperatura del refrigerante, Voltímetro, Cronometro, Código e indicador de servicios, Reloj, Indicador de Marcha, Medidor de Combustible, Indicador de Temperatura elevada, Luz de recordatorio del cinturón de seguridad, Indicador de falla de código, Enchufe CC
Homologación
Off-road
Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Llantas
Dimensiones
Características
Tipo Motor
ProStar Turbo H.O., cilindro doble con doble árbol de levas en la cabeza de salida alta de 4 tiempos y turbocargado
Cilindrada (cc)
925 cc / 168 HP
Alimentación
Inyección electrónica de combustible
Transmisión/Transmisión Final
PVT P/R/N/L/H automático
Modo de transmisión
Tracción real AWD/2WD seleccionable bajo demanda de alto desempeño
Refrigeración
Líquido
Suspensión delantera
Brazo en A doble con barra estabilizadora con 63.5 cm (25 in) de recorrido disponible & 48.2 cm (19 in) de recorrido de neumático
Suspensión trasera
Brazo remolcador con barra estabilizadora y 63.5 cm (25 in) de recorrido & 53.3 cm (21 in) de recorrido de neumático,
Frenos delanteros/traseros
Disco hidráulico en las cuatro ruedas con cálipers delanteros con orificios triples y cálipers traseros con orificios dobles
Freno de estacionamiento
Transmisión de estacionamiento
Neumáticos delanteros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Neumáticos Traseros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Llantas
Aluminio fundido
Longitud/Anchura/Altura de la caja
72.0 x 57.0 x 17.8 cm (28 x 22 x 7 in)
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
ND kg/136.1 kg (ND lb/300 lb)
Capacidad Combustible
35.9 l (9.5 gal)
Altura libre al suelo
40.6 cm (16 in)
Longitud/Anchura/Altura
309.9 x 182.8 x 190.5 cm (122 x 72 x 75 in)
Distancia entre ejes
228.6 cm (90 in)
Peso en vacío
807 kg (1,779 lb)
Altura asiento
-
Sistema accesorios
Lock & Ride®
Dispositivo remolque
N.A.
Hitch/Type
Sin Equipar
Instrumentación
Pantalla RIDE COMMAND™ 7” Glove-Touch: Visualizador DYNAMIX, Instrumentación Digital, GPS Incorporado, Trazado de Ruta, Conectividad Bluetooth y USB para teléfonos inteligentes, Radio aprueba de agua/ polvo AM/FM, Capacidad de comunicarse dentro del vehículo. Integración de la aplicación Ride Command (Viaje en grupo, sigue al líder, estadísticas de conducción). Medidores Digitales, Velocímetro, Odómetro, Medidor de Recorrido, Tacómetro, Temperatura del refrigerante, Voltímetro, Cronometro, Código e indicador de servicios, Reloj, Indicador de Marcha, Medidor de Combustible, Indicador de Temperatura elevada, Luz de recordatorio del cinturón de seguridad, Indicador de falla de código, Enchufe CC
Homologación
Off-road
Desplazarse hacia arriba