Rzr XP® 4 Turbo
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.
ACELERACIÓN INSTANTÁNEA, RESPUESTA INMEDIATA

ACELERACIÓN INSTANTÁNEA, RESPUESTA INMEDIATA

Siente la aceleración instantánea de 168 HP turboalimentados que te coloca en el centro del off-road extremo. La potencia turboalimentada del RZR XP 4 TURBO está perfectamente sincronizada con 50.8 cm (20 pulgadas) de recorrido de suspensión, un acho de 162.5 cm (64 pulgadas) y el agarre de llantas de 29” para un máximo desempeño que puedes ver y sentir.

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA TURBOCARGADA

POTENCIA TURBOCARGADA

Enfréntate sin miedo al terreno en un vehículo que ha definido su categoría en todos los ámbitos. El RZR XP 4 Turbo está diseñado para entregar un potencia extrema que otros sueñan con alcanzar. Esta potencia se combina con una tecnología de suspensión de alta capacidad en un chasis perfectamente equilibrado para entregar confianza y control que define la experiencia off-road.

AGRESIVO & MUSCULOSO

AGRESIVO & MUSCULOSO

El diseño agresivo y musculoso del RZR XP 4 Turbo ponen en alerta al terreno mientras conquistas caminos difíciles en un vehículo que funciona tan bien como se ve. Los instrumentos digitales premium en el interior mantienen el rider y la máquina en sintonía, mientras que las luces LED ambientales en el exterior te distinguen del resto.

NUEVO CLUTCH DEPORTIVO MEJORADO

NUEVO CLUTCH DEPORTIVO MEJORADO

Sigue rodando durante más tiempo con las mejoras realizadas en nuestros modelos 2021. Hemos mejorado la alineación y la durabilidad del clutch, lo que resulta en una vida más larga que continúa impulsando tus experiencias al aire libre.

LA FUERZA QUE IMPULSA EL OFF-ROAD

Lo más probable es que más riders y pilotos hayan conquistado más terreno con Polaris RZR que con cualquier otro vehículo, con el RZR XP 4 Turbo siendo el líder de la manada. Especialmente diseñado para ofrecer un chasis de equilibrio óptimo con la mejor combinación entre potencia, suspensión y agilidad para una experiencia de manejo más completa y satisfactoria en donde sea.

Poder Turbocargado de 168 HP

Poder Turbocargado de 168 HP

Sentirás la adrenalina en el momento en que pises el acelerador del motor ProStar de XP 4 Turbo. La potencia llega instantáneamente y la aceleración convierte el terreno en polvo. Un avanzado sistema de inyección de combustible y un turbocompresor controlado electrónicamente entregan un gran torque de 114 ft-lb para una potencia al momento que otros solo pueden soñar con alcanzar.

Suspensión Superior

Suspensión Superior

Las rocas, la arena suelta, el lodo y cualquier otro tipo de obstáculo no son rival para la suspensión de alta desempeño del RZR XP 4 Turbo. Con un recorrido de suspensión disponible de 50.8 cm (20 pulgadas) y los amortiguadores Walker Evans Needle probados en circuitos, el caos del terreno está domesticado, dejándote cómodo, confiado y en total control.

Agilidad Legendaria

Agilidad Legendaria

Mejora tu experiencia off-road con un manejo, agilidad y capacidad de respuesta tan instantáneos y precisos que prácticamente lee tu mente. Respaldado por una vitrina de trofeos de campeonato sobrecargada de pruebas, el RZR XP 4 Turbo es la combinación definitiva de chasis, suspensión, geometría de dirección, potencia y capacidad de tracción en las cuatro ruedas.

Estilo Musculoso y Agresivo

Estilo Musculoso y Agresivo

Las líneas y el estilo afilado del RZR XP 4 Turbo les hace saber a los demás instantáneamente que te tomas en serio la pasión del off-road. Esta musculosa máquina está cargada de tecnología de última generación que incluye instrumentos digitales premium y luces LED ambientales.

Interior Intuitivo y Avanzado

Interior Intuitivo y Avanzado

El diseño de la carrocería y la geometría de la cabina se unen para formar líneas de visión sin obstáculos para un control y confianza óptimos del conductor. Un moderno tablero protege los indicadores digitales que muestran diagnósticos importantes del vehículo con una mirada, incluso a alta velocidad.

Tracción Cuando La Necesitas

Tracción Cuando La Necesitas

Maneja con confianza para superar cualquier obstáculo con el sistema de Tracción Real (AWD) Bajo Demanda de Alto Desempeño. Se detecta el giro instantáneo de la rueda y la potencia se le entrega a las ruedas con agarre para que puedas acelerar a fondo.

MÁXIMO PODER OFF-ROAD

Rzr XP® 4 Turbo Rzr XP® 4 Turbo
RZR XP® 4 Turbo

RZR XP® 4 Turbo

Matte Sands Metallic
Ghost Gray
  • Motor ProStar Turbo 925 de 168 HP
  • 64 pulgadas (162.5 cm) de Ancho
  • 50.8 cm/50.8 cm (20 Pulgadas) de Recorrido de Suspensión
  • Amortiguadores Walker Evans Needle
  • Llantas de 29"
  • 35.5 cm (14 pulgadas) de Altura Libre al Suelo

Especificaciones

Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Llantas
Dimensiones
Características
Tipo Motor
ProStar Turbo H.O., cilindro doble con doble árbol de levas en la cabeza de salida alta de 4 tiempos y turbocargado
Cilindrada (cc)
925 cc / 168 HP
Alimentación
Inyección electrónica de combustible
Transmisión/Transmisión Final
PVT P/R/N/L/H automático
Modo de transmisión
Tracción real AWD/2WD seleccionable bajo demanda de alto desempeño
Refrigeración
Líquido
Suspensión delantera
Brazo en A doble con barra estabilizadora y recorrido de 50.8 cm (20 in), 16 in (40.6 cm) recorrido rueda
Suspensión trasera
Brazo remolcador con barra estabilizadora y recorrido de 50.8 cm (20 in), 18 in (45.7 cm) recorrido rueda
Frenos delanteros/traseros
Disco hidráulico en las cuatro ruedas con cálipers delanteros con orificios triples y cálipers traseros con orificios dobles
Freno de estacionamiento
Transmisión de estacionamiento
Neumáticos delanteros / Modelo
29 x 9-14; Radial Tire
Neumáticos Traseros / Modelo
29 x 11-14; Radial Tire
Llantas
Aluminio fundido
Longitud/Anchura/Altura de la caja
72.0 x 57.0 x 17.8 cm (28 x 22 x 7 in)
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
ND kg/136.1 kg (ND lb/300 lb)
Capacidad Combustible
35.9 l (9.5 gal)
Altura libre al suelo
35.6 cm (14 in)
Longitud/Anchura/Altura
370.8 x 162.6 x 187.3 cm (146 x 64 x 73.75 in)
Distancia entre ejes
297.2 cm (117 in)
Peso en vacío
788 kg (1,737 lb)
Altura asiento
-
Sistema accesorios
Lock & Ride®
Dispositivo remolque
-
Hitch/Type
Ninguno
Instrumentación
Centro de información del conductor con pantalla LCD de 4 pulgadas: , Retroiluminación y brillo azul/rojo seleccionables por el usuario, Intervalos de servicios programables, Velocímetro, Tacómetro, Odómetro, Medidor de recorrido, Reloj, Cronómetro, Indicador de marcha, Medidor de combustible, Temperatura del refrigerante, Voltímetro, Códigos e indicador de servicios, Luz de recordatorio del cinturón de seguridad, Enchufe de CC
Homologación
Off-Road
Desplazarse hacia arriba